Condiciones generales Damia Frau

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos Felizhair S.L. a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

 

1. NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por:

Felizhair S.L.
Ma del Moro 5
07012 Palma de Mallorca
Baleares (España)
E-mail: info@felizhair.es
Tel. 971729196
ES B57928277
IBAN: ES6101280581270100059764
BIC: BKBKESMMXXX

2. CONTRATO

2.1. Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en Felizhair S.L. asegura que es mayor de 18 años. Los productos ofrecidos se distribuyen en España y Portugal (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Las personas físicas residentes fuera de estos países solo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta Página Web cuando la dirección de envío del pedido se encuentre en alguno de los países o territorios antes mencionados.

2.2.Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta Página Web van acompañados de los siguientes datos:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Descripción del artículo
  • Composición
  • Precio

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. La garantía legal de los productos ofrecidos por Felizhair S.L. es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

2.3.Procedimiento de la compra

  • Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
  • El carrito de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre y precio, en la divisa correspondiente (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método y área geográfica de envío seleccionados.
  • Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestro Aviso Legal. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Felizhair S.L. recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo y/o sms información y publicaciones relativas a Felizhair S.L.
  • Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el/los artículo/s adquirido/s, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión ‘Pagar’.
  • Las compras podrán ser pagadas únicamente con alguna de las formas de pago especificadas en el punto 3.3 Formas de pago, de ésta misma página.
  • Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento del mismo. Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada por el usuario, con una descripción del pedido y los datos personales facilitados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, Felizhair S.L. recomienda revisar la carpeta de correo no deseado, y si no contactar con Felizhair S.L.

2.4.Disponibilidad de los productos

Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Felizhair S.L. intentará localizarlo para ser enviado en un plazo máximo de 14 días. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato pudiendo éste solicitar otro producto del mismo precio o solicitar la anulación del pedido. En dicho caso, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

3. PRECIOS Y PAGOS

3.1.Pago y moneda

Todos los precios en esta Página Web se muestran en Euros, que será la única moneda aceptada para realizar una compra.

3.2.Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Felizhair S.L. está obligada a repercutir dicho impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España. Los precios mostrados en nuestra página Web tienen el IVA incluido, salvo error del sistema.

3.3.Formas de pago

Felizhair S.L. únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron y MasterCard), Paypal, tranferencia bancaria o contra reembolso (tiene un suplemento del 6% por parte de la agencia de transporte). No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos. Igual ocurrirá en el caso de realizar el pago mediante Paypal. Para los pagos con transferencia bancaria una vez se ha comprobado que el importe ha llegado, procesaremos su pedido.

3.4.Límite de compra

Felizhair S.L. no permite la compra de productos para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras por importe superior a 750 euros ni que contengan más de 20 artículos. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al cliente donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

4. CONDICIONES DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

4.1 Condiciones para la devolución

  • Para poder realizar una devolución, el producto no puede estar usado.
  • Debe venir en su embalaje original.
  • El producto debe estar bien protegido durante el envío.

4.2 Datos de contacto para devoluciones

Para cualquier asunto relacionado con las devoluciones puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 971729196 o en el correo info@felizhair.es, de lunes a viernes, en horario de 9:30h a 19:30h.

4.3 Coste de la Devolución

Si el motivo que origina la devolución es un error cometido por parte de Felizhair S.L., o la recepción de un producto defectuoso, la devolución no tendrá ningún coste para el comprador.

Si por el contrario es el comprador quién manifiesta su interés por devolver el producto (por ejemplo: porque éste no es lo que él esperaba o simplemente porque llegado el caso ya no es de su utilidad), será el comprador quién tenga que asumir los costes del transporte para hacerlo llegar a Felizhair S.L.

En este segundo caso es muy importante que se cumplan todas las condiciones para la devolución, especialmente que el producto se encuentre en perfecto estado, pues en caso contrario no se podrá aceptar la devolución. Una vez comprobado en nuestras instalaciones que el producto a devolver está en perfecto estado, devolveremos el importe correspondiente por transferencia bancaria o Paypal o se le ofrecerá la opción de realizar un cambio por otro producto del mismo precio.

Si el producto ha sido usado o llega a nuestro poder en condiciones deterioradas, nos pondremos en contacto con el comprador para comunicarle el importe de la depreciación.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes. El derecho de desistimiento no podrá ejercerse si se ha procedido al desprecintado tras la entrega. Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):

Felizhair S.L.
Ma del Moro 5
07012 Palma de Mallorca
971729196
Correo electrónico info@felizhair.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

5.1 Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción original, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Procederemos a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar la devolución por correo, la cual tendrá un coste adicional que deberá asumir el cliente. Los productos deberán estar en perfecto estado, sin haber sido usados ni abiertos.