Feliz Hair. Your trusted hairdresser in Palma de Mallorca

Book your appointment online at any time and easily

More...
2 oct 2018

Nit de l'Art 2018

El 22 de septiembre de 2018, se celebró nuevamente la Nit de l'art anual. Y Felizhair estaba allí. Esta vez con cuadros del artista Jorge Cabral. Nació en Cádiz (Andalucía) y comenzó a pintar y diseñar en el año 1986. Ha realizado varios cursos en Palma de Mallorca y desde entonces vive allí. Trabaja principalmente con aceite, acrílicos y brebajes. Utiliza diversos sustratos como papel, cartón y telas. Siguiendo un pequeño texto que significa para él su arte: Mi obra tiene que ser un trabajo sincero y emotivo que produzca y provoque nuevas ideas al espectador ( de las cuales yo como pintor no tengo porque ni siquiera ser consciente). Lo fascinante de un cuadro es la capacidad que tiene…
Nit de l'Art 2018
Seminario Kevin Murphy Suecia 2018
17 sep 2018

Seminario Kevin Murphy Suecia 2018

Del 14 al 16 de septiembre de 2018, tuvimos al equipo de Kevin Murphy Suecia como invitados. Esta vez, se intercambiaron el color y el corte. El viernes y el sábado, el cabello de las modelos se transformó con los colores de Color.Me de Kevin Murphy y se moldearon con las las últimas técnicas de corte. Por la noche, las modelos fueron presentadas en el hermoso Hotel Puro Hotel situado al lado nuestro, en un magnifico escenario donde pudimos ver todos los looks creados. Lo más interesante para nosotros fue el domingo, cuando se realizaron tres seminarios diferentes ese día. En nuestro salón, las cabezas de maniquíes sirvieron para la presentación de las últimas tijeras de Kevin Murphy y las…
22 may 2018

Color.ME by Kevin Murphy

Los colores de la marca Kevin Murphy inspiran a los peluqueros y eso se traduce en ¡clientes satisfechos! Kevin Murphy Color ofrece un color de pelo eficaz, innovación de la ciencia moderna y los ingredientes de la naturaleza. Los colores fueron desarrollados desde la receta hasta el diseño, bajo la supervisión de Kevin Murphy personalmente. La gama Color.Me está cien por cien diseñada para ir en conjunto con los otros productos por Kevin.Murphy, y por tanto, es igual que los restantes productos en cuanto a sostenibilidad, sostenibilidad ambiental e ingredientes naturales. Las ventajas: generalmente la coloración en la peluquería se ve poco natural y teñido. Esto no sucede cuando se usan los colores de Kevin Murphy, gracias a su principio…
Color.ME by Kevin Murphy

Price list

Below 12 25 - 35€
Below 16 35 - 45€