Nit de l’Art 2018

Damia Frau Evento , , , , , , , 0 Comentarios

El 22 de septiembre de 2018, se celebró nuevamente la Nit de l’art anual. Y Felizhair estaba allí.
Esta vez con cuadros del artista Jorge Cabral. Nació en Cádiz (Andalucía) y comenzó a pintar y diseñar en el año 1986. Ha realizado varios cursos en Palma de Mallorca y desde entonces vive allí.
Trabaja principalmente con aceite, acrílicos y brebajes. Utiliza diversos sustratos como papel, cartón y telas. Siguiendo un pequeño texto que significa para él su arte:

Mi obra tiene que ser un trabajo sincero y emotivo que produzca y provoque nuevas ideas al espectador ( de las cuales yo como pintor no tengo porque ni siquiera ser consciente).
Lo fascinante de un cuadro es la capacidad que tiene para hacer fluir ideas y a la vez que no acabemos de entenderlo.
Cuando me refiero a mi obra hablo de aquello que de forma voluntaria, sin limite y con plena libertad me sale de las entrañas y por ello siempre creeré que es puro y sincero.

Por supuesto, lo bueno de nuestro concepto es que utiliza sustratos y herramientas reciclados para sus pinturas.

La noche fue memorable y agradecemos a todos los que vinieron y pasaron la noche con nosotros.

¡Hasta la próxima!

Tu equipo de Felizhair.

 

Seminario Kevin Murphy Suecia 2018

Del 14 al 16 de septiembre de 2018, tuvimos al equipo de Kevin Murphy Suecia como invitados.

Esta vez, se intercambiaron el color y el corte. El viernes y el sábado, el cabello de las modelos se transformó con los colores de Color.Me de Kevin Murphy y se moldearon con las las últimas técnicas de corte. Por la noche, las modelos fueron presentadas en el hermoso Hotel Puro Hotel situado al lado nuestro, en un magnifico escenario donde pudimos ver todos los looks creados.

Lo más interesante para nosotros fue el domingo, cuando se realizaron tres seminarios diferentes ese día.

En nuestro salón, las cabezas de maniquíes sirvieron para la presentación de las últimas tijeras de Kevin Murphy y las técnicas correspondientes de uso. Además, pudimos conocer los últimos productos de peinado de Kevin Murphy y cómo usarlos exactamente. Entre ellos, Killer.waves. Uno de los productos más nuevos que evoca hermosas ondas y rizos para el cabello fino. Tiene un efecto anti-frizz. Debido a los ingredientes especiales, como el extracto de semilla de baobab, el spray humedece provocando que el cabello obtienga mayor elasticidad. El extracto de flor de hibisco protege el cabello de la oxidación y repara la superficie del cabello.

En la sala  al lado, se presentaron las últimas herramientas de estilo. Un aspecto destacado es la barra rizadora de oro de 24 quilates de la marca Hot Tools Professional. ¡También disponible pronto en nuestro salón!

En general, un fin de semana muy exitoso y esperamos contar el próximo año con el equipo de Kevin Murphy Suecia.

 

Color.ME by Kevin Murphy

Los colores de la marca Kevin Murphy inspiran a los peluqueros y eso se traduce en ¡clientes satisfechos! Kevin Murphy Color ofrece un color de pelo eficaz, innovación de la ciencia moderna y los ingredientes de la naturaleza.

Los colores fueron desarrollados desde la receta hasta el diseño, bajo la supervisión de Kevin Murphy personalmente. La gama Color.Me está cien por cien diseñada para ir en conjunto con los otros productos por Kevin.Murphy, y por tanto, es igual que los restantes productos en cuanto a sostenibilidad, sostenibilidad ambiental e ingredientes naturales.

Las ventajas: generalmente la coloración en la peluquería se ve poco natural y teñido. Esto no sucede cuando se usan los colores de Kevin Murphy, gracias a su principio de alta resolución.

La línea de Color.Me de Kevin Murphy está libre de amoniaco y PPD (parabenos). Lo que protege la fibra capilar y no deja ningún olor desagradable. Además, evita también las irritaciones de la piel, que pueden producirse por el PPD. Los parabenos, conocidos como conservantes, pueden tener una influencia sobre las hormonas, lo que puede ser a su vez tóxico para los órganos.

¡Color.Me de Kevin Murphy está libre de estas sustancias peligrosas!

Los beneficios de la línea de color provienen del uso de ingredientes naturales como la miel, que nutre el pelo, mantiene y da brillo. Así como también la manteca de karité, que aporta muchas propiedades buenas ya que protege el cabello, gracias a sus antioxidantes que actúan contra el daño causado por los radicales libres.

Otro ingrediente natural que encontramos es la granada. Protege el color del cabello del descoloramiento y daños prematuros de la edad, debido a sus ácidos grasos esenciales y ácidos linoleicos.

Color.Me Kevin Murphy lo tiene todo para proporcionar un color natural y duradero.

Evento Panasonic

feliz Evento 0 Comentarios

En el 14.02.2018, tuvimos la marca Panasonic como invitada en nuestra peluquería en Palma. En el evento nos han presentado, tanto a nosotros como a varios periodistas, sus nuevos productos de la gama femenina y masculina.

Para los hombres, hay una nueva máquina de uso mojado o seco, con una base que limpia y carga al mismo tiempo. Esto significa que después de afeitar solo hay que colocar la afeitadora en la base y para el próximo afeitado estará lista para usarse otra vez sin hacer nada manualmente. El cabezal es ultra flexible, con lo que asegura un ajuste perfecto.
Luego un Bodytrimmer, especialmente diseñado para cortar con precisión todos los contornos de la barba, y así acceder fácilmente a recortar en lugares muy sensibles del cuerpo.
Además una máquina para cortar la barba y el pelo con 39 longitudes de corte diferentes y una cubierta impermeable. El corte perfecto para cada tipo. ¡Muy recomendado por profesionales!

Para las mujeres, hay un aparato de vapor para la limpieza y mantenimiento facial pensado para usar en casa. Por un lado, el dispositivo usa una tecnología de ion que proporciona un efecto anti-aging. Aunque también es adecuado para pieles jóvenes, ya que mediante el vapor se abren los poros y la piel se puede limpiar suavemente, al mismo tiempo que hidratamos.
Por último, nos han presentado el Enhancer, una plancha para alisar la piel. Un práctico dispositivo con una cabeza de titanio, muy conveniente para la piel sensible. Consigue al mismo tiempo una piel limpia, hidratada y fresca. Por supuesto, principalmente pensado como un dispositivo para la lucha contra el envejecimiento profesional de uso doméstico.

Productos muy profesionales e innovadores, adaptados al uso doméstico.
¡Nosotros los recomendamos totalmente!

Seminario Color.ME de Kevin Murphy

feliz Formación, Evento 0 Comentarios

Abril fue un mes muy activo para nosotros.

Hemos tenido otro seminario. Durante dos días se celebró el seminario Color. ME, de nuestra marca favorita de Kevin Murphy, en nuestra peluquería de Palma. Con el experto y formador Iggy Popovic. También estuvieron presentes los compañeros de Suecia.

Iggy ha acercado las últimas técnicas de colorear a nosotros y los últimos trucos de color. Los modelos realmente se ven estupendo.

¡Fueron dos días muy informativos e interesantes! ¡Una y otra vez!