Evento Panasonic

feliz Evento 0 Comentarios

En el 14.02.2018, tuvimos la marca Panasonic como invitada en nuestra peluquería en Palma. En el evento nos han presentado, tanto a nosotros como a varios periodistas, sus nuevos productos de la gama femenina y masculina.

Para los hombres, hay una nueva máquina de uso mojado o seco, con una base que limpia y carga al mismo tiempo. Esto significa que después de afeitar solo hay que colocar la afeitadora en la base y para el próximo afeitado estará lista para usarse otra vez sin hacer nada manualmente. El cabezal es ultra flexible, con lo que asegura un ajuste perfecto.
Luego un Bodytrimmer, especialmente diseñado para cortar con precisión todos los contornos de la barba, y así acceder fácilmente a recortar en lugares muy sensibles del cuerpo.
Además una máquina para cortar la barba y el pelo con 39 longitudes de corte diferentes y una cubierta impermeable. El corte perfecto para cada tipo. ¡Muy recomendado por profesionales!

Para las mujeres, hay un aparato de vapor para la limpieza y mantenimiento facial pensado para usar en casa. Por un lado, el dispositivo usa una tecnología de ion que proporciona un efecto anti-aging. Aunque también es adecuado para pieles jóvenes, ya que mediante el vapor se abren los poros y la piel se puede limpiar suavemente, al mismo tiempo que hidratamos.
Por último, nos han presentado el Enhancer, una plancha para alisar la piel. Un práctico dispositivo con una cabeza de titanio, muy conveniente para la piel sensible. Consigue al mismo tiempo una piel limpia, hidratada y fresca. Por supuesto, principalmente pensado como un dispositivo para la lucha contra el envejecimiento profesional de uso doméstico.

Productos muy profesionales e innovadores, adaptados al uso doméstico.
¡Nosotros los recomendamos totalmente!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *