Kit Maxi.Clean

Desde: 0,00

Kit Maxi.Clean, la suave limpieza profundamente y cuidado del cuero cabelludo con un producto perfecto de estilismo anti grasante!

El Maxi.Wash proporciona una limpieza suave y profunda.

El Stimulate.me Rinse refresca el cuero cabelludo profundamente limpiado y proporciona un cuidado ligero para reducir el rápido reengrasado.

El Fresh Hair es la herramienta perfecta para el estilismo y fija la nueva oleosidad y es la perfecta limpieza entre tiempos.

Product Quantity

Stimulate.Me.Rinse 250ml

Un acondicionador refrescante diario para hombres. Los Cristales de Alcanfor, la Bergamota y la Pimienta Negra ayudan a aliviar y refrescar el cabello y el cuero cabelludo.

Hay existencias

Maxi.Wash 250ml

Un champú desintoxicante que descompone los ácidos grasos para un cuero cabelludo limpio y puro. Los aceites esenciales equilibrantes penetran el cuero cabelludo para darle brillo al cabello y purificar el cuero cabelludo grasoso o escamoso. Contiene ingredientes anticontaminantes que eliminan la acumulación de productos y químicos no deseados.

Hay existencias

Fresh.Hair 250ml

Un champú en seco para el cabello que elimina los olores, el exceso de aceite, y todos sus pecados de la noche anterior. Por cada frasco vendido de FRESH.HAIR, se hará una contribución financiera para ayudar a reducir las emisiones globales de carbono.

Hay existencias

Descripción

Diseñado para tener un efecto purificador intenso, el champú MAXI.WASH elimina los restos de los productos químicos que se acumulan en el cabello. Este suave champú purificador deja el cuero cabelludo limpio, fresco y sin residuos, y su mezcla calmante de aceites esenciales da luminosidad al cabello.

Un acondicionador revitalizante para hombres que rebosa frescura y energía. El acondicionador STIMULATE-ME.RINSE está compuesto por una estimulante mezcla de cristales de alcanfor, bergamota y pimienta negra que ayuda a suavizar y calmar el cuero cabelludo, mientras fortifica y nutre el cabello.

Revitalice los cabellos finos y sin vida, liberándolos de la suciedad y grasas acumuladas, y de los excesos de la noche anterior. FRESH.HAIR, nuestro champú seco altamente efectivo, refresca y elimina olores al instante para dar al cabello un aspecto sano y natural. Es ideal para devolver la fuerza al cabello en el medio de un largo día.

El consejo profesional
Enjuague su cabello con agua caliente para disolver la grasa y lave toda la cabeza con Maxi.Wash y enjuagar caliente! Como consecuencia directa, se enjuaga en frío después de que a través del cuero cabelludo se contraiga y se vacíe el folículo piloso de grasa! ¡Limpia la grasa que se ha vuelto a filtrar con el Maxi Wash tibio!
Aplica un poco de Stimulate.me en el cuero cabelludo y péinalo desde el cuero cabelludo hasta la punta. Esto estimulará la circulación de la sangre y la capa de la cutícula del cabello puede cerrarse! ¡Enjuague el pelo otra vez!
Después de secar el cabello y entre cada peinado, rocíe Fresh Hair en el cabello para darle volumen y fijar la grasa.

Información adicional

Stimulate.Me.Rinse 250ml

Peso 0.25 kg
Marca

Kevin Murphy

ML

250ML

Maxi.Wash 250ml

Peso 0.25 kg
Marca

Kevin Murphy

ML

250ML

Fresh.Hair 250ml

Peso 0.25 kg
Marca

Kevin Murphy

ML

250ML

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

+34 971 729 196